TIENDA ONLINE NEOTIME.ES

 

1.- Identificación del titular

 

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, "Términos y Condiciones") regulan el acceso y el uso del sitio Webhttps://www.neotime.es/ (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de NEOTIME WATCHES. (en adelante, “NEOTIME”), domicilio social en Avda. Doctor Peset Aleixandre 80, 1º planta, 46025, Valencia.

 

2.- Objeto

A través del sitio Web, NEOTIME ofrece a los Usuarios relojes de pulsera y accesorios de la marca NEOTIME. Mediante el presente documento se establecen los Términos y Condiciones, así como las condiciones generales (en adelante, las “Condiciones de Contratación”) que regula las prestaciones de los servicios ofrecidos por NEOTIME (en adelante, el “Servicio”), a través de su aplicación móvil, página web o servicio telefónico (en adelante, todas estas vía denominadas conjuntamente como la “Plataforma”). El Servicio será contratado por los usuarios (en adelante, individualmente el “Usuario”, y conjuntamente, los "Usuarios") directamente a través de la Plataforma. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Contratación por parte del Usuario, teniendo la misma validez que la firma expresa de un contrato. De este modo, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de la Plataforma, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, para poder contratar con NEOTIME, el Usuario debe ser mayor de edad (≥ dieciocho (18) años).

 

3.- Datos del usuario

El acceso y consulta del catálogo de los productos publicados en el Sitio Web tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los Usuarios. Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el mismo.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados. En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a NEOTIME de forma inmediata.

 

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a NEOTIME cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

 

4.- Información previa

Las presentes Condiciones de Contratación se encuentran a disposición de todos los Usuarios de la Plataforma de forma libre y gratuita.

Todos los servicios comercializados se encuentran perfectamente descritos en la Plataforma y puestos a disposición del Usuario, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en la información disponible en ésta.

Sin perjuicio de que la mera navegación implica la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación y del resto de textos legales disponibles en la Plataforma, el contrato entre NEOTIME y el Usuario se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el Usuario finalice el procedimiento de contratación, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la efectuación del pago de forma satisfactoria, una manifestación directa de la voluntad del Usuario de aceptar las presentes Condiciones de Contratación. NEOTIME introducirá medios técnicos adecuados y suficientes para identificar y corregir errores técnicos en la gestión de la información en cuanto resulte de su responsabilidad.

 

5.- Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de NEOTIME están destinados a la compra por parte de los Usuarios de relojes y otros productos de la marca NEOTIME.

Desde el Sitio Web: https://www.neotime.es/, NEOTIME realizará el envío de pedidos a cualquier parte de España. Salvo disposición particular en contrario, los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física que el Usuario indique a NEOTME en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. No obstante, el Usuario podrá modificar los datos de entrega durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección (en el supuesto que ya tuviera una asociada a su cuenta). Como regla general, y siempre que el Usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte de NEOTIME, los productos adquiridos serán enviados sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha en que se formaliza el pedido.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 

6.- Precio, forma de pago y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá:

(i) un resumen de los artículos adquiridos;

(ii) la modalidad de envío solicitada y;

(iii) la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios y/o productos se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

NEOTIME podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por NEOTIME con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido. En el caso de que un producto se anuncie con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o a un error en el precio o en la información del producto, tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado con ese precio incorrecto. Tenemos derecho a rechazar o cancelar esos pedidos, independientemente de que el pedido se haya confirmado y que se haya realizado el cargo a tu tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado el importe en tu tarjeta de crédito por una compra y el pedido se cancela, emitiremos inmediatamente un crédito a favor de la cuenta de tu tarjeta de crédito por el importe de dicho cargo.

 

7.- Promociones

NEOTIME podrá llevar a cabo distintas campañas promocionales con sujeción a lo establecido en las presentes Condiciones de Contratación, así como a las condiciones particulares que regirán dichas promociones.

Salvo que se determine lo contrario, los Usuarios únicamente podrán beneficiarse de una campaña promocional, sin perjuicio de que puedan estar activas dos (2) o más en el momento de su compra.

En este sentido, el Usuario decidirá la promoción que desea aplicar. NEOTIME, en el caso de que se produzcan determinadas circunstancias o incidencias que propicien la necesidad de aplazar, cancelar, modificar o suspender alguna promoción, pondrá en conocimiento de las mismas a los Usuarios, así como sus consecuencias, a través de los medios empleados para dar difusión a dicha promoción, siendo a título enunciativo, pero no limitativo:

(i) el Sitio Web;

(ii) sus redes sociales; o

(iii) su correo electrónico.

Asimismo, aunque NEOTIME realizará sus mejores esfuerzos para solventar cualquier tipo de incidencia o circunstancia que gire en torno a la promoción, tratando de que tenga el menor impacto posible sobre los Usuarios, NEOTIME no asumirá responsabilidad alguna por las consecuencias que se generen por el aplazamiento, cancelación, modificación o suspensión de dicha promoción.

NEOTIME, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudieran afectar a la participación de los Usuarios en cualquier promoción.

Asimismo, NEOTIME no garantiza la disponibilidad, continuidad ni infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web o de cualesquiera otras plataformas o medios utilizados para desarrollar las promociones y, en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento de dicha plataforma o de cualesquiera otros mecanismos utilizados, que pudiera afectar o impedir la participación en la promoción y/o su normal desarrollo.

 

Por otro lado, NEOTIME, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños, ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir cualquier persona que desee beneficiarse de cualquier promoción, por cualquier acción u omisión no imputable a NEOTIME, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante su participación en la Promoción.

Aun cuando NEOTIME se compromete a cumplir con la diligencia debida de sus obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones de Contratación, no será responsable: (i) de los errores en los contenidos y datos aportados por los Usuarios; (ii) de los intentos fallidos de acceso a las plataformas relacionadas con la promoción, o a su información; ni (iii) de errores o fallos técnicos que puedan ocurrir al procesar las participaciones.

En todo caso, si se detectase que alguno de los Usuarios ha incurrido en cualquier acción que pudiera ser considerada fraudulenta, abusiva y/o perjudicial para NEOTIME, éste se reserva el derecho de tomar las medidas que estime oportunas. En este sentido, NEOTIME pretende que todos los Usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las leyes, la moral, el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.

Todas las promociones, así como sus condiciones particulares, estarán disponibles en el Sitio Web. En aquellas cuestiones que pudiesen diferir entre las condiciones particulares de la promoción y las presentes Condiciones de Contratación, serán de aplicación las Condiciones de Contratación.

 

8.- Información sobre los productos y servicios de NEOTIME.

Los datos incluidos en el Sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, NEOTIME declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

9.- Devoluciones y derecho de desistimiento.

 

9.1.- Devoluciones por defectos de fabricación.

El Usuario podrá devolver a NEOTIME, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a NEOTIME su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios ocasionados por el retaso en la comunicación de los defectos y disconformidades serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con NEOTIME dentro del plazo concedido de un (1) mes, a través de hola@neotime.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que NEOTIME haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 2–4 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución,

NEOTIME indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Una vez aprobado el defecto de fabricación, NEOTIME se compromete a enviar un mensajero con el producto de recambio y, a su vez, el mismo mensajero recoger el producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, NEOTIME se reserva el derecho a denegar la devolución.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que NEOTIME confirmara al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, NEOTIME llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

NEOTIME informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, NEOTIME le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, NEOTIME le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 

9.2.- Desistimiento.

En el caso de que el Usuario quisiere ejercer su derecho de desistimiento, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento, no implicará coste alguno para el Usuario, especialmente conforme a los gastos de envío, salvo que éste haya optado por un método de envío diferente al ordinario que implique mayor coste para NEOTIME.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con NEOTIME a través dehola@neotime.es, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1. Recibida dicha comunicación, NEOTIME le indicará cómo proceder a efectuar el retorno.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que NEOTIME le pueda denegar la devolución.

Una vez NEOTIME reciba el pedido y compruebe que se encuentra en buenas condiciones, NEOTIME procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, NEOTIME devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío).

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, NEOTIME no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

NEOTIME informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, NEOTIME le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPaL, NEOTIME le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, NEOTIME devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

 

10.- Política de cambio de productos

NEOTIME no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula 8.2 y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

 

11.- Obligaciones de NEOTIME

NEOTIME estará obligado a:

1. Elaborar un catálogo de productos e incluirlo en el Sitio Web.

2. Poner a disposición la Plataforma Web para la contratación de productos al Usuario.

3. Prestar el Servicio de Atención al Cliente conforme a lo establecido en las presente Condiciones.

4. Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, dentro de las limitaciones técnicas aplicable a NEOTIME, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso al Usuario.

 

12.- Obligaciones del usuario 

El Usuario estará obligado a:

  1.  Comunicar de forma inmediata a NEOTIME cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados previamente por su parte.
  2. El Usuario será el único responsable de la utilización de la Plataforma Web de acuerdo con la legislación vigente y con las presente Condiciones Generales. El Usuario garantiza estar capacitado legalmente para cumplir con lo dispuesto en las presente Condiciones Generales.
  3. Aceptar que NEOTIME no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar el Usuario por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a NEOTIME.
  4. Autorizar a NEOTIME a la recogida y tratamiento de tus datos de carácter personal de conformidad con lo establecido en la Cláusula “Datos de Carácter Personal”.
  5. El Usuario manifiesta que se encuentra libre de obligaciones contractuales ante terceros que puedan impedir o limitar la contratación de productos y/o Servicios y estar al día en el pago y declaración de sus impuestos.

13.- Atención al cliente

NEOTIME, como responsable de la Plataforma Web y encargado de la comercialización y venta de los productos ofrecidos a través de la misma, pone a su disposición un servicio de Atención al cliente, disponible en el siguiente horario: 9:30h a 18:00h de lunes a viernes, en el que serán atendidas todas tus consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la compra de productos a través de la Plataforma web. Concretamente, las vías de contacto puestas a su disposición son las siguientes:

Contacto: a través dehola@neotime.es

* Las respuestas a tus dudas serán contestadas por NEOTIME de 9:30h a 18:00h los días hábiles.

NEOTIME se compromete a responder a las solicitudes recibidas en el plazo más breve posible, y en

todo caso dentro de los plazos legalmente establecidos.

 

14.- Uso del sitio web

No está permitido el uso del Sitio Web, así como de las promociones que establezca en su caso NEOTIME, con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente, el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web, así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

 

NEOTIME se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

En particular, y en relación con las promociones que ponga a disposición NEOTIME, quedan prohibidos los siguientes comportamientos y/o actuaciones, citados de manera enunciativa y no limitativa:

  • Impedir el normal desarrollo de la promoción o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquélla, o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno los Términos y Condiciones del Sitio Web y/o las condiciones particulares de la promoción de que se trate.
  • Participar en la promoción vulnerando los derechos de cualquier tercero o de NEOTIME, o en cualquiera forma que sea contraria a la ley, la buena fe, la moral y/o el orden público.

 

El Participante que incumpla lo dispuesto en los Términos y Condiciones y/o en las condiciones particulares en su caso, y en particular las presentes prohibiciones, será responsable de cualquier reclamación, así como de cualesquiera daños y perjuicios que se pudieran producir como consecuencia de ello. No obstante lo anterior, e incluso cuando no se produjera ninguna reclamación, NEOTIME se reserva la posibilidad de eliminar la participación o impedir el acceso a cualquier promoción a los Participantes que incumplan estas condiciones.

 

  

15.- Derechos de propiedad intelectual o industrial.

Los derechos de propiedad intelectual de la páginahttps://www.neotime.es/, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de NEOTIME, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y europea aplicable.

NEOTIME informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de NEOTIME. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización de la Plataforma Web por parte del Usuario o la utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través del mismo implica renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de NEOTIME. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la plataforma web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, en ningún caso se entenderá que el ofrecimiento de cualquier promoción implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de NEOTIME. El

Participante en cualquier promoción, puesta a disposición por NEOTIME, dispone de un derecho de uso de los contenidos únicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio en el desarrollo de la promoción, de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y, en su caso, con las condiciones particulares de cada promoción.

 

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera supone una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a NEOTIME a través dehola@neotime.es para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos de la plataforma web propiedad de NEOTIME vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a través dehola@neotime.es con la siguiente información:

  • Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.
  • Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
  • Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por NEOTIME, así como su localización exacta dentro de la plataforma web.
  • Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

  

16.- Hipervínculos.

Los hipervínculos contenidos en el Sitio Web pueden dirigir a páginas Web de terceros. NEOTIME no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente carácter informativo por parte de NEOTIME, y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre NEOTIME y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden público, deberán comunicarlo inmediatamente a NEOTIME a los efectos de que se proceda de modo unilateral a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acción que se llevará a cabo en el menor tiempo posible. En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de hipervínculo desde la plataforma web a otra página web ajena tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Asimismo, no implicará que existe algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre NEOTIME y el responsable de dicha página web ajena.

 

  

17.- Datos de carácter personal.

Los Usuarios pueden consultar la Política de Privacidad de NEOTIME en el Sitio Web. Dicha Política de Privacidad es aplicable al Sitio Webhttps://www.neotime.es/

  

18.- Nulidad parcial.

 En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

  

19.- Modificaciones.

  La información que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su última actualización. NEOTIME se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes Términos y Condiciones, así como su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de los Términos y Condiciones se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio Web.

  

20.- Notificaciones.

 Todas las comunicaciones entre NEOTIME y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

 

21.- Idioma.

NEOTIME puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

 

22.- Política ética sobre proveedores.

 Como empresa prestigiosa y fiable, comprometida con el objetivo de proporcionar productos de alta calidad a sus clientes, NEOTIME reconoce su obligación de asegurarse de que los proveedores actúen de forma ética. Esperamos de nuestros proveedores que proporcionen de forma regular un entorno que proteja la salud y la seguridad de los empleados, además de sus derechos humanos básicos.

Todos los proveedores deberán cumplir sus leyes y reglamentos nacionales sobre el empleo, en particular con respecto a lo siguiente:

  • Edad mínima para trabajar
  • Empleo elegido libremente
  • Salud y seguridad
  • Libertad de asociación y derecho a la negociación colectiva
  • Ausencia de discriminación
  • Ausencia de tratos penosos o inhumanos
  • Horario de trabajo
  • Salarios
  • Condiciones laborales

NEOTIME nunca adquirirá conscientemente suministros de países que incumplan los principios mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores. Debido a la naturaleza, a veces compleja, de la cadena de suministro de nuestros proveedores, no siempre es posible monitorizar y controlar las condiciones de cada individuo implicado en la producción de nuestros productos. Sin embargo, a medida que NEOTIME continúa creciendo, reconoce la importancia de actuar tomando la iniciativa y de hacer todo lo posible por defender los derechos de las personas que participan en la fabricación de sus productos.

 

23.- Legislación aplicable y jurisdicción.

 Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en elReglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, NEOTIME le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de NEOTIME.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr/

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A/A: NEOTIME WATCHES

Avda. Doctor Peset Aleixandre 80, 1º planta, 46025, Valencia.

Contacto: a través dehola@neotime.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición del siguiente bien:

  • Reloj de pulsera/Accesorio de la marca Neotime;

Modelo:

  • Black Series
  • Red Series
  • Yellow Series
  • Green Series
  • Blue Series

Pedido el ____________________ de ____________________ de 20____ , y recibido el

____________________ de ____________________ de 20____ ; por [Nombre del consumidor y

usuario], con dirección en [Domicilio del consumidor y usuario]

En _______________________, a ______ de ___________________ de 20____ .

Fdo.:

[Firma y Nombre del consumidor y usuario]

  

  

  

CONDICIONES DE USO PERFILES SOCIALES

NEOTIME

1.- Identificación

  • Titular: Neotime Watches
  • Domicilio social: Avda. Doctor Peset Aleixandre 80, 1ª planta. 46025 Valencia.
  • Contacto: a través de hola@neotime.es

2.- Objeto

Con estas condiciones de uso NEOTIME WATCHES, (en adelante,“NEOTIME”) o el“prestador”) pretende que todos los usuarios finales conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan sus perfiles sociales en Facebook, Instagram, y/o cualquier red social análoga.

La simple y mera utilización de los perfiles sociales de NEOTIME le otorga la condición de usuario, bien sea persona física o jurídica y, obligatoriamente, implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones de Uso, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con algunas de las condiciones, puede dejar de seguir o interactuar con el perfil social de NEOTIME en cualquier momento, aplicando el procedimiento específico de cada red social.

Del mismo modo, NEOTIME informa a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de sus perfiles sociales, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las condiciones de uso y la política de privacidad enlazadas en el perfil social de NEOTIME, bastando para ello que visite el perfil.

  

3.- Responsabilidades

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del perfil social de NEOTIME y de los contenidos que éste contiene, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso, la moral y buenas costumbres. El usuario deberá abstener, entre otras actuaciones, de:

  1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del perfil social de NEOTIME y/o de los contenidos;
  2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del perfil de NEOTIME, sin cumplir con las condiciones exigidas para dicho acceso;
  3. Utilizar el perfil social de NEOTIME y/o los contenidos con fines o efectos ilegales, ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el perfil social de NEOTIME o impedir la normal utilización o disfrute del perfil de NEOTIME.
  4.  Provocar daños en los sistemas de NEOTIME, de sus proveedores o de terceros;
  5. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de NEOTIME, de sus proveedores o de terceros;
  6. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de NEOTIME, terceros proveedores y otros usuarios.
  7. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos que se encuentren en el perfil social de NEOTIME, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulta legalmente permitido.
  8. Suprimir, ocultar o manipular las referencias sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de NEOTIME o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos que se encuentren en el perfil social de NEOTIME.
  9. Obtener e intentar obtener los contenidos que se encuentran en el perfil social de NEOTIME empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del perfil social de NEOTIME y/o de los contenidos.
  10. Modificar el Código Fuente de cualquier de los sitios web de NEOTIME.

NEOTIME está profundamente comprometido con que el servicio funcione correctamente y conforme a las condiciones acordadas con los usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan (especialmente por la intervención de terceros mal intencionados), situaciones de las que se pudieran derivar responsabilidades. En este sentido, a continuación se indican aquellas situaciones, a título enunciativo, más no limitativo, en las que NEOTIME no se hace responsable de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades que pudieran derivarse: En caso de que aparezca publicada en la red social cualquier información que no hubiera sido publicada o compartida por parte de NEOTIME, o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno. En caso de que la red social no se encuentre operativa por razones técnicas imputables al dueño de la propia plataforma, terceros o causas imprevisibles o de fuerza mayor, siendo estas circunstancias responsabilidad de la red social, o en su caso del tercero. En caso de que la red social modifique sus condiciones de uso, políticas de privacidad o modo de funcionamiento, siendo estas circunstancias responsabilidad de la red social. En caso de que el usuario almacene, difunda, publique o distribuya en la red social cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que sea contrario a la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros. En caso de que el usuario utilice la red social para introducir datos, virus o código malicioso en los equipos de NEOTIME o de cualquier otro usuario. En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de los perfiles sociales de NEOTIME fuera contrario a la normativa vigente, éste se compromete a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tenga conocimiento de esta situación. NEOTIME no se compromete a informar a los usuarios cuándo sus comentarios y publicaciones sean objeto de edición y/o moderación; sin embargo, NEOTIME podrá advertir y tomar las medidas oportunas para suspender y expulsar a los usuarios que envíen contenido inapropiado periódica y sistemáticamente. A aquellos usuarios que lleven a cabo las mencionadas conductas en más de una ocasión, habiendo sido suspendidos o expulsados del servicio con anterioridad se les podrá impedir el uso del perfil social con carácter indefinido, suponiendo esto la expulsión definitiva del programa y el bloque permanente del usuario. Asimismo, NEOTIME no garantiza la veracidad, fiabilidad vigencia o integridad del contenido de terceros que contiene su perfil social o cualquier sitio enlazado. NEOTIME no es responsable del contenido de los sitios web no operados por NEOTIME. El perfil social de NEOTIME puede incluir opiniones, recomendaciones o manifestaciones de terceros, que no reflejan necesariamente las opiniones de NEOTIME ni indican su compromiso con una determinada línea de actuación. La información proporcionada a través del perfil de NEOTIME en las redes sociales no debe considerarse en ningún caso admisible al asesoramiento profesional y presencial prestador por parte de NEOTIME. Los usuarios deberán recabar asesoramiento profesional apropiado en relación con sus circunstancias y consultas concretas, para así lograr la máxima eficacia de las medidas adoptadas. En ningún caso la información facilitada a través de medios sociales podrá ser considerada una alternativa a la información proporcionada personalmente por parte de NEOTIME. NEOTIME recomienda a los usuarios que actúen con cautela, sentido común y sensatez al utilizar su perfil social y que evalúe minuciosamente la veracidad, vigencia, integridad y pertinencia de la información publicada a través del mismo para sus fines. Toda decisión que los usuarios adopten basándose en dicha información correrá estrictamente por su cuenta y riesgo.

4.- Publicaciones

El usuario, una vez comience a seguir el perfil social de NEOTIME, podrá publicar comentarios,

enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido, según las condiciones de la propia

red social. El usuario, en todos los casos, debe ser titular de los mimos, gozar de los derechos de

explotación de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados.

El usuario que decida compartir contenidos en el perfil social de NEOTIME, debe ser consciente que

sus publicaciones serán accesibles y por tanto conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo

será el único responsable de los mismos, así como de las implicaciones que esto pudiera tener para

su privacidad.

Se prohíbe expresamente cualquier publicación en el perfil social de NEOTIME que atente o sea

susceptible de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinja, viole o

quebrante los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen, privacidad o la

normativa vigente.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

  1. No introducir o difundir contenidos o propaganda en el perfil de NEOTIME de carácter difamatorio, abusivo, engañoso, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos, derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente y en los Tratados Internacionales.
  2. No usar el perfil de NEOTIME con fines ilegales o no autorizados que inciten a la violencia, a conductas agresivas, a prácticas peligrosas, comportamientos antisociales, ilegales o mediante conductas que genere cualquier forma de difamación, insulto, acoso, amenaza o de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.
  3. No introducir o difundir en la red social virus o software nocivo susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso.
  4. Utilizar de forma indebida o inadecuada aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse a través del perfil social, como chart, foros, etc.
  5. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal a través del perfil de NEOTIME.
  6. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas, copyright que correspondan a NEOTIME o a terceros, a través del perfil social de NEOTIME.

En estos casos, NEOTIME se reserva el derecho a retirar el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario que llevó a cabo la publicación de los mismos.

En este sentido, los contenidos, opiniones o respuestas a preguntas publicadas, expresadas o enviadas por los creadores, patrocinadores, anunciantes o usuarios del perfil de NEOTIME, distintos del contenido proporcionado por NEOTIME, son opiniones y responsabilidades exclusivas de la persona que los envía y no reflejan necesariamente las opiniones de NEOTIME, que no es responsable del contenido que publiquen, cuelguen, distribuyan, difundan o transmitan terceros a través del perfil oficial de NEOTIME.

Determinada información recogida en los perfiles de NEOTIME puede contener declaraciones prospectivas, incluidas, a título meramente enunciativo más no limitativo, las declaraciones que son predicciones o indicativas de futuros acontecimientos, tendencias, planes u objetivos. No es recomendable que el usuario se atenga única y exclusivamente a estas declaraciones ya que, por su naturaleza, están sujetas a incertidumbres y riegos conocidos y desconocidos. Por todo lo expuesto, NEOTIME no asume ninguna obligación de comunicar públicamente las actuaciones o revisiones de estas declaraciones prospectivas, ya sea para reflejar nuevas información o futuros acontecimientos o circunstancias o para otros fines.

Para respuestas a preguntas, quejas o reclamaciones, consúltese el sitio web corporativo de NEOTIME en https://www.neotime.es/ en donde están disponibles los canales de información pertinentes.

 

5.- Promociones y concursos

Las bases de las promociones y concursos, cuando se utilice para ello las redes sociales, serán debidamente publicadas en los perfiles sociales o en su caso en los sitios web dispuestos para ello.

Todas las promociones y concursos que se lleven a cabo a través de las redes sociales cumplirán con las leyes vigentes, así como con la normativa de uso propio de cada red social. Las diferentes redes sociales, donde NEOTIME tiene sus perfiles sociales, no patrocinan, avalan ni administran, de modo alguno, ninguna de sus promociones o concursos, ni están asociadas a ninguna de ellas.

 

6.- Publicidad

NEOTIME utilizará sus perfiles en las redes sociales para publicitar sus propios productos y/o servicios. En todo caso, si NEOTIME decidiera tratar sus datos de contacto (perfil de usuarios de la red social y/o correo electrónico) para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.

No tendrá consideración de publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios los perfiles sociales de NEOTIME para que también ellos puedan estar informados de su actividad.

 

7.- Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos que se encuentren en el perfil social de NEOTIME y/o cualesquiera otros elementos insertados en el perfil social de NEOTIME (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look and feel”, audio y vídeo) pertenecen a NEOTIME y/o a terceros.

En ningún caso el acceso al perfil social de NEOTIME implica ningún tipo de renuncia, transmisión ,licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones de Uso no confieren a los usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del perfil social e NEOTIME y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por NEOTIME o el tercero titular de los derechos afectados. NEOTIME autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o elementos insertados en el perfil social de NEOTIME exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos que se traten.

En los supuestos en que los contenidos del perfil social de NEOTIME impliquen una aportación de los usuarios que determine el nacimiento de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, implicará la cesión en exclusiva, a NEOTIME, de todos los derechos de explotación sobre dicha aportación, por territorio ilimitado, cualquiera que sea su modalidad por todo el tiempo de duración de la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial, con efectos desde la recepción de cada trabajo por NEOTIME. Tales derechos de explotación comprenden, sin carácter exhaustivo, la fijación, la reproducción, la distribución, la comunicación pública, la transformación y la traducción o digitalización, así como la puesta a disposición del público. NEOTIME podrá introducir en los trabajos todas aquellas modificaciones que estime oportunas con el fin de poder adaptarlas a las necesidades comerciales, sin que ello pueda entenderse como lesión de los derechos morales del autor del trabajo.

Los usuarios responderán a la autoría y originalidad de sus aportaciones, así como del ejercicio del uso de dichas aportaciones, exonerando a NEOTIME de cualquier reclamación de.

En caso de que cualquiera detecte algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que ser dañino para los usuarios, NEOTIME ruega que se le notifique con la mayor brevedad a través de hola@neotime.es.

 

8.- Confidencialidad y protección datos

De conformidad a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección datos carácter personal, NEOTIME informa a los usuarios que, los datos que facilitan a través de los sociales de NEOTIME, así como la información referida a preferencias u otros datos de interés, serán incorporados a un Fichero titularidad de NEOTIME, cuya finalidad es la gestión de las con los clientes, clientes potenciales y seguidores de las cuentas sociales de NEOTIME;

delimitación de sus preferencias y necesidades, la remisión de información corporativa, comercial,

publicitaria y promocional. Así mismo, sus datos podrán ser tratados en el marco de la elaboración de de mercado, evaluación nivel de aceptación de productos y estudios de necesidades de la objetiva, así como otras análogas, derivadas de la relación que NEOTIME tiene con el.

NEOTIME advierte al usuario de que sólo es responsable y garantiza la confidencialidad, seguridad y de los datos, respecto de los datos de carácter personal que recoja del usuario a través de la presente página/perfil en esta red social, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto

de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse tanto por el titular de la red social, como por terceros que pudiesen acceder a tales datos a través de los perfiles públicos en las diferentes redes sociales.

Le informamos que, conforme a la legislación vigente, el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, a través de las siguientes vías:

  • Ante el departamento de LOPD correspondiente.
  • Por correo electrónico a hola@neotime.es.

El ejercicio del derecho de acceso, dependerá de la funcionalidad de la red social y las posibilidades acceso a la información de los perfiles de los usuarios. En relación al acceso de rectificación, le que sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el de NEOTIME. Sobre los derechos de cancelación y oposición, sólo podrán satisfacerse en a aquella información que se encuentre bajo el control de NEOTIME.

Además, podrá dejar de interactuar, seguir o recibir información de los perfiles sociales de NEOTIME, los contenidos que dejen de interesarle o restringir con quién comparte sus conexiones, los mecanismos estipulados por las diferentes redes sociales.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia red social, así configurar su perfil para garantizar su privacidad. NEOTIME anima a los usuarios a con las condiciones de uso de dichas redes antes de comenzar a usarlo.

  • Facebook:https://www.facebook.com/help/323540651073243/
  • Google:http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/
  • Twitter:https://twitter.com/privacy

 

9.- Resoluciones y controversias

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al perfil social de NEOTIME, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o con el uso del presente perfil social, los Juzgados y Tribunales de Valencia, siempre que legislación aplicable no disponga expresamente que la competencia le corresponde a los juzgados tribunales de otro fuero.

Todos los derechos reservados. Cualquier copia, distribución y/o reproducción, total o parcial, de los y/o del sitio web de NEOTIME exigirán autorización previa y por escrito de NEOTIME.

Que dicen de nosotros

Últimos comentarios en redes: