En NEOTIME te queremos poner las cosas fáciles, por ello para cualquier consulta o pregunta te puedes poner en contacto en la siguiente dirección de mail:

hola@neotime.es

  

O si lo prefieres en  este  número  de  teléfono:

656880154 (atendemos whats app)

  

Horario de atención de lunes a viernes de 9:30 horas a 18:00 horas.

  

Equipo Neotime Watches.

 

About Neotime
Modern and elegant
Neotime.

"La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes”.. Y en neotime sabemos que esa frase no va contigo porque para ti, cada día es un reto. De esta reflexión nació nuestra marca, un canto a la libertad y a la aventura. Nuevos tiempos para nuevos pensamientos, la hora del cambio ha llegado. Por eso hemos creado una marca a tu medida, una marca capaz de adaptarse al cambio. El resultado de lo que eres y una muestra de lo que quieres ser. Gracias a la customización de nuestros relojes podrás crear tu complemento perfecto en función de cada momento. Llegó el momento de poner color a tu vida, llegó el momento de neotime. Neotime. Color your life.

Personalízalo a tu gusto.

¿Cansado de no poder personalizar ni combinar los colores como a ti te gustaría? No te preocupes, ¡neotime te da la solución!, puedes crear tu propia combinación de esferas y correas para ser único y diferente. Innova e inventa un diseño personalizado acorde a tu personalidad y carácter. Es momento de expresarte, de crear, de innovar y de ser tú mismo. Porque tú no eres siempre el mismo, entonces, ¿por qué tener siempre el mismo reloj? Si te gusta la aventura, si eres apasionado, si te gusta disfrutar cada minuto, si eres atrevido y si te gusta ser único, no le des más vueltas… Hazte NEOTIMER.

Fully customizable

Que dicen de nosotros

Últimos comentarios en redes: