TU PEDIDO NEOTIME

Para seguir tu pedido, Correos te enviará un sms a tu teléfono móvil para informarte de la referencia del pedido y poder consultar el tracking de cómo va tu paquete.

 

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que Correos tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables. Si tu pedido pasa por aduanas, NEOTIME no se responsabilizará de cualquier coste extra que esto pueda ocasionar.

  

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

El tiempo de envío de productos NEOTIME es de 24 a 72 horas.

 

Península española:

  • Paq estándar 4,50 €
  • Paq Premium 7,00 €

  

De lunes a viernes, los pedidos confirmados antes de las 6 de la tarde (CET) son procesados durante ese mismo día. Si tu pedido ha sido confirmado un sábado, domingo o día festivo, será tratado el lunes o el primer día laborable.

NEOTIME envía todos los pedidos desde nuestro almacén en Valencia (España). Desafortunadamente nosotros no controlamos los impuestos y/o aranceles aduaneros a los que puedan estar sujetos los envíos. Usted será responsable de pagar cargos adicionales para el despacho aduanero.

 

¿CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA? 

Todos los productos NEOTIME cumplen con los requisitos de conformidad con la legislación de la UE (CE) y ha sido evaluado por un Organismo Notificado para ello.

 

¿CUÁNTO MIDE LA CAJA DEL RELOJ?

La caja de los relojes tiene un tamaño de 40mm de diámetro y 7mm de grosor. Por otro lado, los relojes tienen una longitud de 250mm.

  

¿QUÉ CRISTAL MONTA LOS NEOTIME?

NEOTIME utiliza cristal mineral, el cual le otorga resistencia a los golpes y durabilidad.

  

¿QUÉ MECANISMO MONTA EL RELOJ?

Todos nuestros relojes montan maquinaria de cuarzo Japonés Miyota de tres agujas.

  

¿LOS NEOTIME TIENEN GARANTÍA?

Todos nuestros productos ofrecen un año de garantía desde la adquisición real del reloj a través de nuestra web (neotime.es) sobre los defectos de calidad y materiales. La garantía no cubre el uso y deterioro normal, la pila, la correa, la perdida ni el robo. NEOTIME no aceptará ninguna reclamación de garantía ni petición de reclamación si el reloj presenta indicios de un uso excesivo o de un mal uso.

  

¿PUEDO MOJARLO, BAÑARME O NADAR CON EL RELOJ?

El reloj cumple la norma internacional ISO 2281/DIN 8310 en cuanto a la impermeabilidad, resistente a salpicaduras accidentales y lluvia. Y está diseñado y testado a pruebas de presión estática a 3ATM (3 bar) durante su fabricación pero no por ello es sumergible.

  

¿CÓMO PUEDO CUIDAR LA CORREA DE SILICONA?

Para mantener su aspecto original a lo largo del tiempo proteja la correa de silicona del sudor, la humedad, la grasa, los perfumes, los cosméticos y los productos químicos, y evite exponerla al sol de forma excesiva.

  

¿CUÁNTO DURA LA PILA?

La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante 2 años.

 

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard.

PayPal. Tarjeta regalo NEOTIME.

  

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Iniciaremos el procesamiento de tu pedido tan pronto como la entidad bancaria acepte tu pago. La información de tu tarjeta se cifra mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer, capa de sockets seguros) y nunca se transmite de forma legible a través de la red. El banco completa el pago directamente. NEOTIME no tiene acceso a la información de tu tarjeta y, por supuesto, no la almacenamos en nuestros servidores. Es por esta razón que tienes que volver a introducir la información cada vez que realizas una compra en nuestro sitio web. Si encuentras algún problema al procesar una transacción, ponte en contacto con nuestro servicio de atención a través de hola@neotime.es y te daremos una solución.

  

CONTACTA CON NEOTIME

Puedes contactar con nosotros a través de hola@neotime.es. Recuerda, el tiempo estimado de respuesta es de 24-48 horas.

  

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Para cambiar o cancelar tu pedido contacta con nosotros a través de hola@neotime.es lo antes posible tras haberlo realizado o haberlo recibido.

  

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

  

CONTACTA CON PAYPAL SI

Quieres abrir una cuenta PayPal, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. NEOTIME no tiene acceso a tu cuenta PayPal.

  

GESTIÓN DE FRAUDES

A fin de ofrecer una experiencia de compra en línea segura, NEOTIME ha integrado herramientas de prevención de fraudes en el proceso de pago en línea. Cada transacción se revisa en busca de indicadores de fraude con objeto de garantizar la identificación del titular de la tarjeta y protegerlo frente a fraudes. NEOTIME se reserva el derecho a verificar la validez de todos los pagos antes de enviar un pedido, como, por ejemplo, solicitando documentos adicionales como documentos de identidad o pruebas de residencia. Cualquier información que nos suministres se tratará con confidencialidad y se destruirá una vez verificado el pago.

  

¿DÓNDE HAY TIENDAS NEOTIME?

Actualmente no hay tiendas NEOTIME ni tiendas multimarca que vendan NEOTIME, esperamos cambiar esto muy pronto.

   

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Desde NEOTIME queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, te ha llegado tarde o cualquier cosa por favor contacta con nosotros a través de hola@neotime.es.

 

1- Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

 

2- Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

  

ERROR DE SEGUIMIENTO

Es posible que tu pedido haya salido del almacén antes de que la compañía de envío te haya notificado que la información de seguimiento ya está disponible. Por favor espera algunas horas e intenta volver a realizar el seguimiento.

  

QUIERO VENDER NEOTIME EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de NEOTIME debes contactar a través de hola@neotime.es. NEOTIME COMO SPONSOR NEOTIME busca de manera proactiva deportistas, artistas y fotógrafos a los que patrocinar para ello debes contactar a través de hola@neotime.es. Los patrocinios no requeridos por nosotros son rechazados.

   

QUIERO TRABAJAR EN NEOTIME

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV a través de hola@neotime.es.

Que dicen de nosotros

Últimos comentarios en redes: