Su reloj NEOTIME dispone de garantía durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra según los términos y condiciones de esta garantía. La garantía cubre defectos de fabricación y materiales. Se requiere una copia del recibo o sello del representante en el folleto de garantía como comprobante de compra.

 

Durante el período de garantía, los únicos componentes que cubre dicha garantía son el movimiento del reloj, las manecillas y la esfera. Si se comprueba que algún componente cubierto por la garantía presenta defectos de material o de mano de obra en condiciones normales de uso, será reparado o se reemplazará el reloj sin cobrarse por la reparación.

 

En caso de reemplazo, NEOTIME no puede garantizarle que reciba un reloj del mismo modelo. Si su modelo no está disponible, se le entregará un reloj de igual valor y estilo similar. La garantía del nuevo reloj finaliza a los dos (2) años a partir de la fecha de recepción del mismo.

 

Esta garantía no cubre:

 

 - Daños causados por manejo inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.

  

 - Daños por agua, a menos que se indique “resistente al agua”.

 

  

Esta garantía se anula si el reloj se daña por accidente, por negligencia de personas que no posean autorización de los distribuidores o el servicio de mantenimiento de NEOTIME, por mantenimiento no autorizado o por otros factores no debidos a defectos de materiales o mano de obra.

 

Las garantías y recursos precedentes tienen carácter exclusivo y sustituyen a cualquier otro tipo de garantías, términos o condiciones expresas, implícitas o legales, así como de cualquier otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse a ello, garantías de comerciabilidad y adaptación de uso, precisión, calidad satisfactoria, título y no-infracción, y por todas las cuales NEOTIME se declara exenta de responsabilidad de forma expresa.

 

NEOTIME no será responsable por daños o responsabilidades incidentales, de consecuencia, indirectos, especiales o punitivos de ningún tipo como consecuencia de o en conexión con la venta o el uso de este producto, ya sea basándose en un contrato, por delito (incluida la negligencia), por responsabilidad estricta del producto o por cualquier otra teoría, incluso en el caso de que NEOTIME haya sido informada de la posibilidad de dichos daños y también si se considera que el cometido principal de cualquiera de los recursos limitados especificados en el presente documento ha fracasado. Toda la responsabilidad de NEOTIME quedará limitada a la sustitución o la reparación del precio de compra pagado, a criterio exclusivo de NEOTIME.

Que dicen de nosotros

Últimos comentarios en redes: